
BRETAÑA
Estamos emocionados de poder compartir con vosotros uno de nuestros lugares favoritos: Bretaña. Si os apetece una escapada, os recomendamos 100% descubrir este rincón de Francia: playas impresionantes, pueblos con mucho encanto y una gastronomía deliciosa. ¡Estamos seguros de que os va a encantar!

SAINT JACUT DE LA MER
Ideal para pasear por las playas, cruzar a pie el archipiélago de los Ébihens durante la marea baja, jugar a la petanca entre amigos o salir a hacer kite con Charly :)

SAINT MALO
Saint Malo es el sitio perfecto para pasear por las murallas, perderse en los callejones secretos, degustar las mejores galletas en Maison Hector y terminar en Rœllinger para descubrir las especias de un antiguo chef triplemente estrellado.

CANCALE
¿Ostricultores? ¿Qué es eso? Descubrid los secretos de la cría de ostras de Cancale dando un paseo con un guía por los parques de ostras, mientras disfrutáis de las vistas impresionantes de la bahía del Mont-Saint-Michel y las islas de Cancale.

CAP FREHEL
Cap Fréhel es un sitio espectacular que no os podéis perder. Si os gusta la naturaleza, también podéis recorrer sus senderos y disfrutar del paisaje. Es el plan perfecto para desconectar, disfrutar del aire libre y de la costa bretona.

DINARD
THE PLACE TO BE un martes, jueves o sábado? ¡Sin duda Dinard! Empezad con una deliciosa galette bretona en el mercado, seguid con un paseo a lo largo de la costa y terminad a lo grande en Oyster Club con una buena botella de vino.

MONT SAINT MICHEL
Si tenéis algo de tiempo, una visita al Mont-Saint-Michel es imprescindible. Ya sea para una visita rápida o para cruzar la bahía con un guía, ¡es algo que no os podéis perder!
De bonus, ¿por qué no alargar la aventura con una parada en la fábrica de los emblemáticos jerséis Saint James?